Un analista reduce el precio del próximo iPhone 8

Un analista reduce el precio del próximo iPhone 8

Un analista reduce el precio del próximo iPhone 8

Un día más salen a la palestra nuevos rumores sobre el próximo iPhone de Apple. En esta ocasión el rumor se trata de que un analista reduce el precio del próximo iPhone 8. Sobre el posible precio en el mercado del próximo iPhone 8, o como finalmente se llame, ya hablamos en su día en Apple-Dependencia. Pero si recordamos este precio rondaba los 1000 dólares. Algo que realmente es un problema para gran número de usuarios que pensaban cambiar el terminal.

Precios que espera el analista de USB

Ahora ha aparecido un nuevo informe del analista de USB, Steven Milunovich. En el cual, nos apunta que el próximo iPhone 8 de Apple rondará los 870 dólares para el modelo base. Y el modelo con la capacidad más alta rondará los 1070 dólares.

Como vemos son precios más asequibles e interesantes para los usuarios, en eso no tenemos la mayor duda. En este caso, el modelo de 32 GB costaría 100 dólares más, que el actual iPhone 7 (teniendo en cuenta que habría que incluir los impuestos). Realmente no seria un aumento de precio excesivo. Pensando que el iPhone 8 incluiría ciertas características de lujo. Cómo la pantalla OLED, el sensor dactilar bajo el panel de la pantalla, la carga inalámbrica. Ademas de todas las demás características que se han ido rumoreando todos esos meses atrás.

La cifra detallada por el señor Steven tan solo implicaría un aumento de 100 dólares, respecto a sus antecesores. La verdad es que no es nada descabellada. Pero como suele pasar con todos estos rumores, habrá que tomarlo con precaución y esperar algún tiempo más para salir de dudas.

Respecto al iPhone 8 se espera una cifra récord en ventas y sin duda si el precio finalmente es el que nos adelanta el analista Steven Milunovich, Apple conseguirá este récord seguro.  

Comentarios

comentarios