Un iPhone de 6 pulgadas y pantalla LCD para 2018

Rumores sobre los próximos modelos iPhone 2018
Un iPhone de 6 pulgadas y pantalla LCD para 2018

Un iPhone de 6 pulgadas y pantalla LCD para 2018

Según el medio japonés Nikkei, la empresa de la manzana lanzará al mercado tres nuevos iPhone en el 2018. Dos nuevos iPhone que serán modelos OLED y un tercero será un iPhone de 6 pulgadas y pantalla LCD para 2018. Estos nuevos rumores se suman a los aparecidos hace aproximadamente un mes. Donde hablamos también sobre tres nuevos modelos de iPhone para el 2018.

El medio japonés cita una fuente, la cual está al tanto de los diseños de los productos de la compañía de la manzana. Según esto Nikkei ha comentado que el iPhone con modelo LCD incorporará una pantalla de 6,1 pulgadas. En cambio los dos modelos de iPhone con pantalla OLED tendrían 5,8 pulgadas y otro el entre 6,2 o 6,3 pulgadas. Aunque rumores anteriores este ultimo seria de 6,5 pulgadas.

Sobre el modelo de iPhone con pantalla LCD, su parte trasera seria de metal y se lanzaría en varios colores. Como ocurre con los modelos de aluminio que existen hoy en día. En cuanto al cuerpo o estructura para el nuevo dispositivo, es posible que sea fabricado por Casetek, una subsidiaria Pegatron.

iPhone

La información del medio Nikkei está en concordancia con la información compartida por KGI Valores y su analista Ming-Chi Kuo. Que normalmente tienen bastante precisión en augurar los planes de Apple. Aunque solo hay una pequeña variación en cuanto a los tamaños de los tres dispositivos esperados para el año entrante.  

Los rumores sobre un iPhone de 6 pulgadas y pantalla LCD para 2018 según el señor Kuo  

Según el señor Kuo los tres nuevos modelos de iPhone incorporaran un diseño de pantalla completa de borde a borde. Incluso contarán con un sistema de cámaras TrueDepth al igual que el iPhone X. Pero no realizó ninguna mención al material que se utilizará para su revestimiento, y si seria diferente. Los actuales iPhone, tanto los iPhone 8 como el iPhone X vienen recubiertos de cristal para poder dar apoyo a la carga inalámbrica. 

Un modelo de iPhone con Pantalla LCD de 6,1 pulgadas y con sus estructura posiblemente de aluminio no podría dar apoyo a la carga inalámbrica. Lo que desconocemos es si Apple estará dispuesta a retroceder y eliminar esta nueva característica de carga inalámbrica. Yo creo particularmente que no se eliminará la carga inalámbrica una vez implantada en sus dispositivos. Más si pensamos que los chicos de Cupertino están fabril¡cuando un accesorio de carga inalámbrica para sus dispositivos, como vimos en su ultima Keynote. 

Este nuevo modelo de iPhone de pantalla LCD y 6,1 pulgadas, según el señor Kuo seria un modelo de baja resolución y estaría más enfocado a los mercados de gama baja y gama media. Por lo tanto seria mucho más asequible que los dos modelos de iPhone con pantalla OLED.  

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios