Un nuevo Apple TV 4K parece que se lanzará en breve

Tras el lanzamiento de las primeras betas de los chicos de Cupertino de la versión iOS 13.4, tvOS 13.4 etc. Ya se descubrió una función oculta como la nueva CarKey en iOS, pues además desde el medio 9to5Mac también han descubierto un nuevo Apple TV 4K parece que se lanzará en breve según el código de la beta de tvOS 13.4.

Un nuevo Apple TV 4K parece que se lanzará en breve

El código ha relevado un nuevo Apple TV con denominación en clave «T1125». Actualmente el Apple TV 4K se tiene la denominación «J105a», mientras el modelo HD se denomina «J42d». Por lo tanto, la letra T de esta nueva denominación nos sugiere que se trata de un modelo interno de la empresa. Muy posiblemente se trate de un prototipo que todavía no ha completado su desarrollo.

Por el momento no se sabe cuáles podrían ser las nuevas características de este nuevo Apple TV. Pero según el código interno de la versión tvOS 13.4 sugieren que el hardware está basado en la arquitectura arm64e. Es decir para que se entienda, es la misma arquitectura utilizada en los chips A12 y A13 Bionic. El modelo actual actual utiliza el chip A10 Fusion. En cambio, la resolución máxima que admitiría el nuevo modelo seguirá siendo 4K con soporte HDR.

Este nuevo Apple TV con un chip mucho más potente, mejorará sin duda el rendimiento para la ejecución de los juegos de Apple Arcade.

El año pasado 2019 aparecieron varios rumores sobre la próxima generación de Apple TV. Donde comentaban la posibilidad del nuevo dispositivo de incorporar el chip A12 Bionic y la entrada HDMI 2.1. Tal vez estemos más cerca de lo que pensamos sobre el lanzamiento del nuevo modelo de Apple TV 4K. Pues en marzo como sabemos los chicos de Cupertino suelen celebrar un evento como cada año. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios