Un Nuevo iPad Pro y Altavoz con Siri para WWDC

Un Nuevo iPad Pro y Altavoz con Siri para WWDC

Un Nuevo iPad Pro y Altavoz con Siri para WWDC

A estas alturas, no creo que ningún usuario de dispositivos Apple no tenga noción de la próxima WWDC. Que como ya sabemos se celebra a partir del 5 de Junio y durará hasta el 9 de Junio inclusive. En este evento donde Apple nos dará a conocer todas las nuevas versiones de sus sistemas operativos, como suele ser habitual en estos eventos. Con todos los cambios que integraran las nuevas versiones de iOS 11, macOS 10.13, tvOS 11 y watchOS 4. pero también un nuevo iPad Pro y altavoz con Siri para WWDC.

Aunque estos eventos están dedicados en el fondo al nuevo software, para los dispositivos Apple. Según KGI Analytics es posible que los chicos de Cupertino, nos presenten nuevos dispositivos, publicado por 9TO5Mac. Más concretamente un nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas y el rumoreado altavoz con Siri.

De ser cierto que podemos esperar en la WWDC

Desde hace un tiempo se viene rumoreando acerca de un nuevo modelo de iPad Pro. Este modelo incorporaría una mayor pantalla que llegaría hasta las 10,5 pulgadas, gracias a la reducción o eliminación de los bordes de la pantalla. Pero manteniendo el tamaño físico del actual iPad Pro. Ademas de incluir el Smart Connector, pantalla compatible con el Apple Pencil y los cuatro altavoces estéreos que se esperan. Por otra parte, también se espera que incorpore alguna nueva novedad como la carga rápida inalámbrica. O algunas mejoras respecto a las cámaras, para aprovechar la realidad aumentada, aunque es poco probable.

En cuanto al altavoz con Siri, solo se sabe lo que opinaba Phil Schiller. El cual aseguró que un altavoz con asistente virtual sin pantalla no tiene mucho sentido. ¿ Este dato, nos da una pista sobre si tendremos un altavoz con Siri, con una pantalla de 7 pulgadas ?.

También se ha rumoreado sobre la posibilidad de que Apple podría lanzar también una base para iPad con altavoces. Que se conectaría a través del Smart Connector y que se podría usar con el iPad pero también por separado. Es decir seria compatible con AirPlay y podríamos reproducir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo Apple. Como por ejemplo desde el iPad, iPhone, Apple TV o incluido el Mac.

Pero como solemos decir, son solo rumores y tendremos que tomar esta información con precaución. De todas formas, faltan pocos días para salir de la duda.

Comentarios

comentarios