Un nuevo Mac Pro para el año que viene

Un nuevo Mac Pro para el año que viene

Un nuevo Mac Pro para el año que viene

Al parecer tendremos un nuevo Mac Pro para el año que viene, que será rediseñado y modular. El cual como sabemos, está mas bien dirigido hacia los profesionales. Según una información reciente facilitada por Matthew Panzarino del medio TechCrunch. Después de haber realizado una visita al campus de la empresa de la manzana.

Según Matthew el equipo encargado de modernizar los equipos profesionales de la empresa de la manzana estaban en el campus. Donde se encargaba de proporcionar algunos detalles sobre la actualización del Mac Pro. Además de como los chicos de Cupertino están configurando el equipo para así poder satisfacer las necesidades que tienen los usuarios profesionales.  

loading...

A Matthew Panzarino le comentaron que el Mac Pro no se lanzaría antes del año que viene 2019. Pues el equipo está todavía en proceso de desarrollo.

Según Tom Boger, director senior de Marketing de Producto de Hardware de Mac.

“La empresa quiere ser transparente y comunicar abiertamente a nuestra comunidad profesional. Es por ello que queremos que sepan que el nuevo Mac Pro es un producto para el año 2019. Por lo tanto no es un producto para este mismo año”.

Además de esta transparencia para los clientes profesionales de forma individual. También hay un motivo fiscal más amplio detrás de esta decisión.
La empresa de la manzana quiere que sus clientes tengan la noción de que el Mac Pro no llegará este año 2018. Por lo tanto todos aquellos usuarios que tenían pensado comprar un equipo profesional como el iMac Pro o Mac Pro. No se esperen por si se lanza un nuevo equipo este año. 

Desde que la empresa de la manzana anunciara el año pasado que el próximo Mac Pro incorporaría cambios importantes. Se ha creado un Equipo de flujo de trabajo Pro. El cual está dirigido por John Ternus.

La misma empresa de la manzana ha contratado artistas y técnicos galardonados. Para poder entender mejor los flujos de trabajo reales en profesionales creativos. Y así poder adaptar mucho mejor el equipo para estos profesionales. 

Este equipo de flujo de trabajo Pro de la empresa de la manzana se encarga de encontrar y resolver los problemas que van surgiendo. Incluso de los pequeños detalles como por ejemplo, como ajustar un controlador de gráficos. Pero no solo se benefician los productos de los chicos de Cupertino, pues los empleados también trabajan con aplicaciones de terceros.

 Tom Bogar, director de marketing senior de Mac 

“Pasamos de solo conocer Macs de ingeniería y de software, a poder diseñar un flujo de trabajo. Y así poder entender realmente cada etapa del proceso, dónde se encuentran esos cuellos de botella. Y desde dónde podemos optimizar eso”. 

“Tenemos una comprensión mucho más profunda” de los clientes profesionales. Sus flujos de trabajo y sus necesidades. Con esta comprensión se informa de forma real para el trabajo que la empresa de la manzana está realizando en el Mac Pro “

De momento no se han proporcionado detalles sobre el diseño del Mac Pro o de los componentes internos que podría incorporar. Pero al parecer la empresa de la manzana tienen en mente un sistema modular. 

Por lo tanto según el señor Panzarino, muy posiblemente no tengamos ninguna información o detalles sobre el Mac Pro en la WWDC de este mes de junio. Por lo que espera que los chicos de Cupertino no den ningún dato sobre el equipo hasta el año que viene.   

 

loading...

Comentarios

comentarios