Un posible nuevo dispositivo será presentado en Junio

Un posible nuevo dispositivo será presentado en Junio
Un posible nuevo dispositivo será presentado en Junio

Un posible nuevo dispositivo será presentado en Junio

El último rumor no habla de ningún iPhone o sistema operativo. En esta ocasión el analista Ming-Chi Kuo de KGI Valores. Ha lanzado el rumor sobre que un posible nuevo dispositivo será presentado en Junio. Este rumor señala que podría ser lanzado un dispositivo con IA (inteligencia artificial basado en Siri). Que se basaría en un dispositivo domestico inteligente. Según este analista existe un 50 % de posibilidades de que se presente en el nuevo evento de Apple. Según el analista este evento WWDC estaría previsto entre el 5 y el 9 de Junio.  

 

Posibles especificaciones del dispositivo domestico inteligente

Según el señor Kuo este dispositivo para la casa inteligente de la empresa Apple, es posible que se lance en la segunda mitad del año en curso 2017. Y muy probablemente su precio sea algo más elevado que el Amazon Eco, estaría alrededor de los 179 $. Este dispositivo contaría con el apoyo de AirPlay, con un gran rendimiento y una excelente acústica. Pues contaría con un altavoz de graves y siete altavoces de agudos. Y tendría un rendimiento similar al iPhone 6 y 6s.

Este dispositivo al parecer tendría un diseño como el Mac Pro. 

La semana anterior un filtrador Sonny Dickson, anuncios también que el altavoz inteligente de Apple podría ser anunciado en la WWDC de Junio. Al mismo tiempo comentó que este dispositivo incorporaría una variación del sistema operativo iOS, junto con la tecnología Beats sin especificar.

Los planes de Apple sobre este tipo de dispositivos se conoció en mayo del 2016, y el medio Bloomberg dio a conocer que el dispositivo estaba en el periodo de pruebas en el mes de septiembre. Por lo que no seria descabellado que nos dieran una sorpresa este mes de Junio y conozcamos un nuevo dispositivo.

Según la última información este dispositivo podría controlar electrodomésticos, cerraduras, luces y cortinas a través de comandos de voz de Siri. También habla de varios prototipos, y que algunos de ellos incorporaban reconocimiento facial.

Kuo incluso habla de los proveedores que facilitaran los altavoces, que incluirán tanto woofer como tweeters. La empresa al parecer será Inventec con sede en Taiwán.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios