Una encuesta de Apple sobre los cargadores aumenta posibilidad de un iPhone 12 sin cargador

Tras los rumores sobre que la empresa de la manzana no incluirá el cargador en las cajas del iPhone 12 este año. Y la aparición de una encuesta de Apple sobre los cargadores aumenta posibilidad de un iPhone 12 sin cargador. La encuesta se realiza a los compradores recientes de un iPhone. Para preguntarles sobre lo que hacen con los cargadores venían con sus iPhones anteriores.


Una encuesta de Apple sobre los cargadores, aumenta posibilidad de un iPhone 12 sin cargador.


Las encuestas de Apple suelen abarcar muchos aspectos de sus productos. Pero el usuario brasileño de Twitter @Gunstaxl apuntó recientemente (desde el medio 9to5Mac). Que la encuesta sobre el iPhone que le enviaron, incluía varias preguntas sobre cómo utiliza el cargador. Incluyendo una de ellas sobre el destino que se hacia del cargador que incluía su iPhone anterior, un iPhone XR.

Se han encontrado otras menciones recientes de esta encuesta de otros usuarios brasileños desde la cuenta de Twitter @bedabb_.  Por lo que al parecer esta encuesta de Apple podría  limitarse al país brasileño. En este caso concreto Apple preguntaba por el cargador que venía con el anterior iPhone 7 Plus del usuario.

Posibles respuestas de una de la encuestas.


Sobre las posibles respuestas a la pregunta de Apple sobre el destino del cargador anterior se podían incluir entre las siguientes:


Se lo dio a un familiar o amigo
– Reciclado
– Lo perdí o se perdió
– Ya no funciona o no funciona bien
– Sigo usándolo en casa
– Todavía lo uso fuera de casa (por ejemplo, trabajo, escuela, otra ubicación)
– Todavía lo tienes, pero no lo usas
– Lo vendió o lo comercié con el iPhone


Aunque de momento se trata solo de un rumor, la posibilidad de que Apple retire el cargador de la caja del iPhone. Está generando sin duda una problemática, aunque esta eliminación del cargador ahorrará dinero a Apple. Además reducirá los desechos electrónicos y permitirá una mayor eficiencia de envío. Muchos usuarios ya disponen numerosos cargadores de compras anteriores de un iPhone y/o iPad. Aunque algunos usuarios pueden preferir otras soluciones de carga como cargadores multipuerto o cargadores inalámbricos.

Por otro lado parece que Apple estaría preparando su propio adaptador de carga rápida de 20 vatios. Pero que se lanzaría como un accesorio independiente, y sería una actualización del cargador de 18 vatios que actualmente se envía en la caja con el iPhone 11 Pro y el iPad Pro. Y que también está disponible de forma independiente.

 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios