Una Keynote con nuevos Apple TV 4K iPhone y Apple watch

Una Keynote con nuevos Apple TV 4K iPhone y Apple watch

Una Keynote con nuevos Apple TV 4K iPhone y Apple Watch

En un nuevo informe aparecido ayer del medio Bloomberg. Donde se comenta que podríamos ver una Keynote con nuevos Apple TV 4K iPhone y Apple Watch. En el próximo evento de Apple previsto para este septiembre. Por lo tanto, no solo se espera la presentación oficial de los nuevos iPhone. Sino también los nuevos modelos de Apple Watch serie 3 y un nuevo Apple TV con 4K.

Estas últimas semanas se han comentado las filtraciones del firmware de Apple. El cual apunta hacia un nuevo Apple TV. A principios de este mismo mes, algunos desarrolladores descubrieron referencias de código sobre un Apple TV con Dolby Vision y con soporte de HDR10. Las referencias del nombre en clave del Apple TV con imagen HDR, se encontraron también en la beta 7 de iOS 11.

Posibles características del nuevo Apple TV 4K 

Según Bloomberg el nuevo Apple TV Sport incorporaría un procesador más rápido capaz de tener soporte para transmitir el contenido de alta resolución 4 k. Debemos tener en cuenta, que aunque los televisores 4 k han reducido su precio para el uso doméstico. No todos los televisores soportan el contenido HDR. Incluso poder encontrar contenido en HDR también es posible que se más bien difícil.

Por ejemplo algunos de los contenidos originales de Netflix se transmiten en Dolby Vision/HDR10, pero de momento solo algunos. Referencias a películas en 4 k y de HDR han ido apareciendo cada vez más en la tienda británica de iTunes. Dando una posible pista de la prematura intención de que Apple prepara su biblioteca para el nuevo Apple TV. En este informe de Bloomberg se comenta que Apple ha iniciado algunas conversaciones con los estudios de cine para el suministro de versiones 4 k de películas vía iTunes. 

Tim Cook comentó que estarás oyendo mucho más sobre tvOS a finales de este año.

Nueva versión de aplicación TV

Al parecer según Bloomberg los chicos de Cupertino están probando una versión actualizada de su aplicación TV. La cual podría integrarse todavía más con aplicaciones de otros fabricantes.

Una de las limitaciones que tiene actualmente la aplicación de TV. Es que las aplicaciones realizadas por terceros sólo pueden compartir streaming de nuevo. Pero no deja compartir su contenido en vivo. Esto supone que algunas aplicaciones o las que se integran con proveedores de cable para ofrecer streaming de televisión en vivo. No se incorporarán en la aplicación oficial de televisión. Con esta nueva versión de la aplicación de TV, todo esto podría acabar con la limitación y así poder estas aplicaciones ofrecer contenido en vivo.

De momento no hay nada oficial, por lo que debemos tomar esta información con cautela. Aunque vista en la fecha que estamos, deberemos esperar poco para poder salir de dudas. 

Comentarios

comentarios