Una operadora británica asegura que faltan solo días para el lanzamiento del iPhone 12

Al parecer la empresa de la manzana está cerca de lanzar sus primeros modelos de iPhone con 5G. Pues una operadora británica asegura que faltan solo días para el lanzamiento del iPhone 12. Según el señor Marc Allera, director ejecutivo de las marcas de consumo BT y EE de British Telecom.

Una operadora británica asegura que faltan solo días para el lanzamiento del iPhone 12.


En palabras del señor Allera «Estamos a solo unos días del próximo gran lanzamiento de Apple, un iPhone 5G, que será un gran impulso para 5G». Dichas en una presentación de video interna compartida con los empleados de la compañía. «Los equipos de todas las partes de Consumer se han estado preparando durante todo el año para ganar este lanzamiento y ser el socio número uno de Europa para Apple».

Además el jefe de servicios de la empresa de la manzana, el señor Eddy Cue, realizó una breve aparición durante este video. Donde elogiaba a EE por convertirse en el primer operador en ofrecer planes con múltiples servicios de Apple para los teléfonos inteligentes. Donde se incluyen Apple Music, Apple Arcade y Apple TV +.

Aunque por regla general los nuevos modelos de iPhones se anuncian en el mes de septiembre. Muchas filtraciones y rumores apuntaban que Apple tenía pensado presentar la nueva gama de iPhone 12 en el mes de octubre de este año. Como sabemos estos rumores finalmente fueron confirmados por la propia empresa Apple. En ala presentación de resultados del trimestre del mes de junio, donde afirmaba que el suministro de los nuevos iPhones estaría disponible «unas semanas después» de lo habitual. 

Se esperan cuatro nuevos modelos de iPhone 12, donde se incluyen. Un modelo de 5,4 pulgadas, dos modelos de 6,1 pulgadas y un modelo de 6,7 pulgadas. Todos los modelos incluirán pantallas OLED, la compatibilidad con 5G y un nuevo diseño de bordes planos. Los rumores también aseguraban que Apple podría optar por un lanzamiento escalonado, donde algunos modelos se lanzaran más tarde que otros. Pero el orden exacto no se sabe con certeza, pues son solo rumores y especulaciones. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios