Una Pantalla más Barata para iPhone 6 y 6 plus

Una Pantalla más Barata para iPhone 6 y 6 plus
Una Pantalla más Barata para iPhone 6 y 6 plus

Una Pantalla más Barata para iPhone 6 y 6 plus

No es de extrañar que tras haber tenido tu dispositivo un tiempo, pueda empezar ha darte problemas. Bien por que tras varios años los dispositivos ya no funcionan como el primer día, bien por que puedes haber tenido varios percances con él. Como pueden ser pequeños arañazos en tu pantalla. O en el peor de los casos, que tras una caída del terminal tu pantalla se haga añicos, dejándola inservible. Y lo más probable cuando suceden estos percances es que nos haya caducado la garantía de nuestro iPhone 6 o iPhone 6 plus. Es por ello que la mayoría de usuarios intentaran adquirir una pantalla más barata para iPhone 6 y 6 plus.

También es posible que hayas tenido problemas de pantalla, como los que surgieron en su día en los iPhone 6. De los cuales hablamos aquí en Apple-Dependencia. Y posiblemente tu iPhone ya no entre en el programa de remplazo que en su día los chicos de Cupertino abrieron para solucionar el problema de algunos de los terminales afectados. 

Pantalla para iPhone 6

¿ Que podemos hacer en estos casos ?

En estos casos, donde la pantalla de nuestro iPhone 6 o iPhone 6 plus se nos a roto o partido o simplemente nos esta dando problemas y queremos cambiarla. En este caso tenemos dos opciones: 

  1. Acudir a un App Store para que nos cambien la pantalla en la tienda oficial de Apple. Eso si nos saldrá bastante más caro que hacerlo nosotros mismos.
  2. Remplazar la pantalla, nosotros mismos, en este caso saldrá mucho más económico. Y podemos encontrar muchos tutoriales de como hacerlo nosotros mismos. Si te decides por esta opción, debemos comprar, en primer lugar la pantalla de nuestro iPhone 6 o 6 plus. Para ello, una muy buena opción es este enlace https://iphonepantallas.com/pantalla-iphone-6-6plus.html

La verdad es que desde este mismo enlace, te proporcionan la información para poder hacer el cambio tu mismo. Incluso con un video demostrativo, donde te enseña a cambiarla en tan solo 10 minutos. Algo que es muy de agradecer y espero que os sea de gran ayuda.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios