Usar Nueva 3D Touch en Aplicaciones desde Pantalla de Inicio

Usar Nueva 3D Touch en Aplicaciones desde Pantalla de Inicio

Usar Nueva 3D Touch en Aplicaciones desde Pantalla de Inicio

Como sabemos iOS 10 venia de la mano, con un gran numero de nuevas funciones. Pero hoy hablaremos de unas funciones de las que se ha hablado poco. Las funciones que podemos acceder desde 3D Touch. Como Usar Nueva 3D Touch en Aplicaciones desde Pantalla de Inicio. Como por ejemplo las aplicaciones, foto, tiempo, mapas, actividad, cámara, buscar iPhone, Música e iCloud.

Cuando accionamos el 3D Touch en una de estas aplicaciones en la pantalla de inicio. Nos aparece una ventana con las opciones que nos permiten ir directamente a un sitio concreto dentro de la aplicación. Pero hoy veremos algunas de estas nuevas opciones, de algunas de las aplicaciones más conocidas o populares.

loading...

Aunque estas aplicaciones son solo algunas de las más conocidas, recomendamos intentar usar 3D Touch en todas las aplicaciones conforme vayamos utilizándolas y descubrir que opciones disponibles tiene. Por ejemplo la aplicación Notas no iba a incorporar el 3D Touch pero si probamos, nos aparecen las tres ultimas grabaciones. 

Aplicación Tiempo

Si accedemos con 3D Touch presionando la aplicación podemos ver al instante el clima local y tenemos un acceso rápido a nuestros lugares de clima favoritos.

Aplicación Tiempo 3D Touch

Aplicación Tiempo 3D Touch

Aplicación Mapas 

Cuando usamos el 3D Touch en la aplicación Mapas podemos nuestra ubicación actual en el mapa y podemos seleccionar la marcación de Mi ubicación, Enviar mi ubicación, o Buscar en los alrededores. Algo tremendamente útil.

Aplicación Mapas con 3D Touch

Aplicación Mapas con 3D Touch

Aplicación Actividad

Podemos acceder a nuestro progreso en el día con tan solo usar 3D Touch. Ademas de acceder al instante a las metas de la actividad. Al igual de poder acceder a ver nuestra historia como los entrenamientos, logros, o compartir con un amigo para motivarlo.

Aplicación Cámara

Desde 3D Touch en la aplicación cámara podemos tomar una autofoto, realizar una grabación de vídeo,  o grabación a cámara lenta, e incluso realizar una foto.

3D Touch en Aplicación Mapas en pantalla inicio

3D Touch en Aplicación Mapas en pantalla inicio

Aplicación iCloud Drive

Podemos acceder a nuestros documento más recientes usando 3D Touch. También podemos buscar en iCloud desde la misma pantalla de inicio si usamos 3D Touch. Algo que sin duda nos ayuda a ser más productivos.

Aplicación Fotos

Podemos acceder a nuestras colecciones de fotos, por lugar y fecha usando el 3D Touch desde la pantalla de inicio. Ademas de poder, ir a una foto tomada hace un año ese mismo día, buscar fotos  ver fotos favoritas e incluso ver la foto o imagen más reciente. 

loading...

Comentarios

comentarios