Usuarios con Problemas de Carga en los AirPods

Usuarios con Problemas de Carga en los AirPods

Usuarios con Problemas de Carga en los AirPods

Tras el lanzamiento de los AirPods y tras la primera oleada de AirPods servidos a los clientes. Han aparecido algunos usuarios con problemas de carga en los AirPods. Pues se han dado cuenta que la caja de carga que viene con los AirPods no realiza lo anunciado por Apple, es decir 24 horas de carga. Teóricamente, el estuche de carga suministrado, solo debería perder una cantidad de carga considerable, cuando los AirPods están bajos de batería y los recargamos dentro del estuche. O también si los usuarios abren el estuche para comprobar el nivel de batería, o activar el Bluetooth con otro dispositivo de Apple.

Estos usuarios han notado que pierden un 40% de batería en unas cuantas horas. Estando los AirPods al 100% de batería y con una sincronización de Bluetooth mínima.

AirPods pierden casi un 50 % de batería durante la noche

Al parecer, en la primera remesa de AirPods venían con algún defecto de batería o carga de ella. Uno de los usuarios afectados comentaba. que cuando se fue a dormir, los AirPods estaban a al 100 % de carga, pero al despertarse se dio cuenta de que estaban al 15 o 20 por cien. Esto prácticamente es un ciclo de carga completa de los AirPods.

Este usuario se puso en contacto con el soporte de Apple, pero no tenían una respuesta para este caso. Le dieron cita para Genius, allí comprobaron los dispositivos y terminaron dandole un par de AirPods nuevos. Pues no encontraron el problema.

AirPods pierden casi un 50 % de batería

Con los nuevos AirPods volvió a comprobar la duración de la batería. Comprobando que por la noche estaban al 100 % de carga y al levantarse pudo comprobar que seguían al 100% de carga, aun estando conectado por Bluetooth a su iPhone toda la noche.

No se puede saber si estos problemas de batería afecta a muchos o pocos usuarios. Si se trata de una primera remesa de distintivos o no. Algunos usuarios han especulado, que puede ser a causa de la primera carga de los AirPods que no se ha realizado bien por alguna circunstancia. Desde Apple hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios