Video iPhone 7 Muestra Colores de Parte Trasera

Video iPhone 7 Muestra Colores de Parte Trasera

Video iPhone 7 Muestra Colores de Parte Trasera 

Un Video iPhone 7 Muestra Colores de Parte Trasera, nos enseña las maquetas probables del próximo iPhone 7. Pero en esta ocasión nos da una idea a los usuarios del nuevo teléfono. Y nos enseña los probables colores que Apple nos ofrecerá en septiembre.

Este video fue publicado en YouTube canal ConceptsiPhone ayer y nos muestra el iPhone 7 en color oro rosa, oro, y lo que parece un color nuevo “Espacio Negro”. Estas maquetas como podemos comprobar tienen un diseño ya familiares. Como la cámara que sobresale, las bandas de antena reposicionadas, y no hay toma de auriculares. Pero en esta ocasión destaca la mención a “Espacio Negro” como una variante más del nuevo teléfono de Apple.

En los rumores acaecidos en junio se señaló la posibilidad de que Apple estaba preparando una variante más oscura de su color tradicional Gris Epacial. Descrita por una fuente como “que estaba cerca del color negro, aunque no del todo negro”. Este llamado “Espacio Negro” se ha pensando para que se parezca más a la apariencia del acero inoxidable. 

Video Colores iPhone 7

Esta nueva variante de color “Espacio Negro” se nos muestra en este último vídeo. Tiene un aspecto más oscuro que la típica del iPhone 6s gris espacial. Pero tras una mala iluminación hace que la identificación se preste a adivinar lo del supuesto color.

 También hay que decir que Apple ha utilizado diferentes tonos de “gris espacial” y “negro y pizarra”.  En la elaboración de sus dispositivos en los últimos años. Los iPhone 6s y iPad Pro, por ejemplo, cada uno tiene un tono más claro de “gris espacial” si lo comparamos con las 5s iPhone e iPad Air original, respectivamente.

Se espera que el iPhone 7 y iPhone 7 Plus que se de a conocer oficialmente por Apple en otoño. Además de las características antes mencionadas, se espera que los nuevos dispositivos sean más rápidos con los procesadores de Apple A10. Junto a los 32 GB de almacenamiento de base , una mejor impermeabilización y LTE más rápido y Wi-Fi .

Comentarios

comentarios