Volver a Descargar Audiolibros desde iOS 9.3

Volver a Descargar Audiolibros desde iOS 9.3

Volver a Descargar Audiolibros desde iOS 9.3 una de las nuevas características que podremos disfrutar con esta nueva actualización de iOS, que aparece en la nueva Beta.

Con la nueva actualización iOS 9.3 encontraremos una nueva característica que desapareció hace algún tiempo y es la de poder volver a bajar cualquier tipo de audiolibro desde iCloud, desde el mismo momento que tengamos instalado el nuevo iOS 9.3. Todo esto será gracias a una nueva característica que se habilitará en iBooks e iTunes. Que podremos disfrutar desde cualquier dispositivo iOS, Mac e incluso desde un pc con Windows. También a partir de ese momento, las descargas que hagamos de algunos audiolibros los tendremos disponibles en los historiales de Compra en nuestro iBooks y también en iTunes.

loading...
Opciones de Descargas Automáticas

Opciones de Descargas Automáticas

A muchos de los usuarios de Apple les gustan los audiolibros que se descargan desde  iTunes Store, hasta ahora tenían bastantes problemas cuando querían volver a descargar algunos de los audiolibros que anteriormente ya habían comprado. Parece ser que Apple se ha propuesto solucionar este problema. Desde el mismo momento que ha vuelto a activar la función de descargar los últimos audiolibros comprados a través de iCloud.

Volver a Descargar desde Cloud

Volver a Descargar desde Cloud

Volver a descargar de iCloud queremos decir, que volvemos a descargar el audiolibro como nos puede pasar ahora con cualquiera aplicación ya comprada, como sabéis aparece una nube al lado de la aplicación para poder volver a descargar, algo que con los audiolibros ha estado inactivo bastante tiempo. Los usuarios que compran estos audiolibros desde hace bastante tiempo, ahora pueden volver a tenerlos disponibles de nuevo gracias a la nube de Apple. Apple esta mejorando los servicios de iCloud e intentando perfeccionar el ya existente, en los últimos meses ha ido perfeccionando el servicio por a poco.

Este cambio ha sido introducido en el menú de ajustes de App Store y iTunes Store de iOS 9.3 Beta 6 desde donde podemos comprobar como en la opción para activar libros aparece a su lado la palabra “audiolibros”, sin duda es una muy buena noticia para los usuarios que les gustan los audiolibros y atajar el problema de una vez, para que puedan volver a descargar los audiolibros comprados.

loading...

Comentarios

comentarios