Vuelven los rumores sobre el retraso del iPhone 12

Vuelven los rumores sobre el retraso del iPhone 12. La empresa que fabrica componentes para el iPhone Broadcom, ha comentado que algunos modelos de iPhone de 2020 posiblemente se retrasen su lanzamiento al mercado. Un retraso que esta influenciado por la crisis sanitaria mundial que actualmente todavía padecemos.

Vuelven los rumores sobre el retraso del iPhone 12

Como publicaba el medio Bloomberg, el CEO de la empresa Broadcom, Hock Tan. Habla de un «retraso importante en el ciclo del producto» en una de las las compañías de «un gran teléfono móvil de América del Norte». Como veis en ningún momento se menciona a la empresa de la manzana por su nombre. Pero según el medio Bloomberg, esta es la frase que el señor Tan utiliza habitualmente para hablar de la empresa de la manzana.  

El señor Tan estaba comentado la situación del porqué los ingresos inalámbricos esperados por la empresa Broadcom, les retrasarían un cuarto más tarde de lo que suele ser habitual en el 2020.

«Estamos dentro», dijo el señor Hock, en referencia a los componentes de los nuevos modelos de iPhone de la compañía Broadcom. «La pregunta es el momento».

«Este año, no se espera ver el aumento habitual en los ingresos hasta que lleguemos a nuestro cuarto trimestre fiscal», agregó el CEO. «Por lo tanto, esperamos que nuestros ingresos inalámbricos en el tercer trimestre hayan disminuido de forma secuencial».

Hasta el momento han habido rumores contradictorios sobre las fechas de lanzamiento del nuevo ‌iPhone‌ 12. Pero la mayoría de los rumores afirman que los chicos de Cupertino aun consideran el lanzamiento de nuevos dispositivos este otoño. Pero aun así, existe la posibilidad de que hayan retrasos. Lo que implicaría que algunos modelos de iPhone se lanzaran más tarde de lo que viene siendo habitual. 

Si recordamos, Apple lanzó en el año 2018 el iPhone XS y XS Max en el mes de septiembre y algo más tarde en octubre lanzaba el iPhone XR. Por lo que es muy posible que este podamos ver un lanzamiento escalonado este mismo año como ocurría en el 2018. 

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios