watchOS 3 Disponible para su Descarga

watchOS 3 Disponible para su Descarga

watchOS 3 Disponible para su Descarga y sus Novedades

Ya tenemos watchOS 3 Disponible para su Descarga su versión oficial para todos los usuarios, esta nueva versión del sistema operativo del Apple Watch que ofrece a sus usuarios nuevas funciones. Para tener una mejor experiencia con el dispositivo.

Todos aquellos usuarios que deseen instalar watchOS 3 puede hacerlo desde la app de Apple Watch de su iPhone. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Acceder a la app Watch
  • Nos dirigimos a General
  • Aquí buscamos Actualización de Software
  • A continuación Descargar e instalar

Tan solo recordar que para poder realizar la instalación nuestro Apple Watch al igual que nuestro iPhone deben tener más del 50% de batería. Como es lógico conectados a una red Wi-Fi. Otro dato importante deberemos tener instalado iOS 10 en nuestro iPhone.

Apple Watch Hermes

Apple Watch Hermés

Las Novedades que encontraremos en  watchOS 3

Una vez hayamos instalado watchOS 3 en nuestro Apple Watch podremos probar todas las novedades que trae esta nueva versión del sistema operativo. Apple le ha dado un aire nuevo a su nuevo reloj inteligente, pero veamos estas novedades:

Apertura Instantánea de las apps:

Ahora veremos como las aplicaciones en el Apple Watch se abren de forma instantánea. En versiones anteriores el Apple Watch cargaba las aplicaciones desde el iPhone lo que hacia que se retrasara su apertura. Esto ahora ya no sucede por lo que notaremos una gran mejoría.
Nuevo dock:  La función del nuevo dock es almacenar hasta 10 aplicaciones en su memoria RAM para así no depender del iPhone en el momento de abrirlas. Es una de las razones por lo que ahora se abrirán instantáneamente con esta solución por parte de Apple.
Nuevas Esferas intercambiables de forma sencilla: watchOS 3 incorpora tres esferas nuevas. Una de ellas es de la famosa Minnie, otra de ellas es de Actividad y una un poco más elegante. Las nueva esferas junto a las anteriores las podemos cambiar entre ellas fácilmente con nuevos gestos.

Apple Watch

Apple Watch

Disponibles Nuevas Apps: Para esta última versión de watchOS se han introducido nuevas aplicaciones que estaban disponibles en iOS. Y alguna de ellas que no están disponibles en iOS, también se han diseñado algunas específicamente para el Apple Watch. Como por ejemplo: Recordatorios, Hogar, Buscar amigos, Respira y Monitor cardiaco.
Llamadas de emergencia: Esta nueva función es más útil de lo que en un principio parece. Ahora si estamos en alguna situación de emergencia en cualquier país del mundo. Apple Watch nos permite llamar al teléfono de emergencia del país correspondiente de forma automática.
Desbloquear el Mac desde Apple Watch: Si disponemos de un Mac, con esta nueva función podremos desbloquear de forma automática nuestro Mac. Cuando estemos cerca del mismo portando nuestro Apple Watch. Esta función llamada AutoUnlcok, de la cual hablamos aquí en Apple-dependencia.es, en el enlace podéis apreciar que necesitamos y como activar esta función. La tenemos disponible en watchOS y macOS Sierra.

Comentarios

comentarios