watchOS2

WatchOS2 tendrá una funcionalidad llamada Time Travel o Viaje en el Tiempo. Cuando estemos en el reloj, nos permitirá mirar qué nos espera en el futuro girando la corona digital. Es decir, ver que eventos tenemos programados o consultar el tiempo.

Los usuarios también podremos colocar una foto e incluso un álbum como fondo de nuestras esferas.

Apple Watch tendrá mejoras importantes. Ahora se podrán contestar llamadas de FaceTime de audio desde el mismo dispositivo, así como responder a emails directamente. Y podremos añadir nuevos contactos al menú de favoritos desde el propio reloj, así como elegir diferentes colores cuando utilicemos Digital Touch.

WatchOS2f

Siri, ahora será capaz de manejar dispositivos conectados a HomeKit y comenzar nuestros entrenamientos. Las apps de terceros también van a contar a la hora de acumular actividad física.

Los desarrolladores podrán crear pequeños widgets que podremos incorporar en la esfera de nuestro Watch.

Y esto solo es el principio, como todo, cada vez podremos hacer más cosas con el Apple Watch, para empezar ya empieza a tener sus propias Apps nativas con lo que ganará en productividad y funciones a largo plazo.

Apple confirmo ayer en la WWDC que esta actualización llegará a finales de este año. Ahora mismo el dispositivo funciona con el WatchOS1 y es como llegará a España el próximo día 26 de Junio, pero no tendremos que esperar mucho para poder disfrutar de esta nueva actualización de Apple Watch. Con WatchOS2 nuestros dispositivo ganará bastante más con sus nuevas funciones y sus apps o widgets que vayan apareciendo a partir de ahora.

Comentarios

comentarios