Whatsapp aplicación imprescindible para tu iPhone

Antes de poder descargar Whatsapp gratis para iPhone. Debemos tener en cuenta que es una aplicación que hoy por hoy es una de las aplicaciones imprescindibles para nuestros dispositivos. Una aplicación que permite estar en contacto con usuarios de cualquier sistema operativo que utilicen los smartphones. Lo que hace al Whatsapp aplicación imprescindible para tu iPhone.

Whatsapp aplicación imprescindible para tu iPhone

Como saben todos los usuarios esta aplicación se ha hecho tremendamente popular entre los usuarios de los smartphones. Y hoy en día es difícil encontrar un usuario un usuario de cualquier smartphone que pueda pasar sin ella. Aunque podemos encontrar varias plataformas de mensajería instantánea, WhatsApp en el líder indiscutible en cuanto a mensajería instantánea se refiere.

Da igual el sistema operativo que utilice el smartphone. Pues está presente en los sistemas operativos iOS, Android, Windows Phone, BlackBerry OS. Además de que también esta disponible para una gran cantidad de variantes de +Symbian y Asha (que antes se denominaba S40). Ambas plataformas están consideradas obsoletas tanto para desarrolladores y la misma empresa Nokia.

Whatsapp aplicación imprescindible
Whatsapp aplicación imprescindible

La aplicación fue creada en el año 2009 y adquirida por Facebook en el año 2014. Pero sin decaer en su numero de usuarios y registros. Como toda aplicación que perdura en el tiempo ha ido evolucionando y ofreciendo más servicios a los usuarios con cada versión de actualización. Desde la posibilidad de crear grupos de usuarios en la aplicación de mensajería instantánea. A la posibilidad de realizar llamadas desde la misma aplicación utilizando el WiFi o incluso la tarifa de datos.

Version Web de WhatsApp

Es una aplicación que dispone de una versión web por la que podemos acceder desde cualquier ordenador. Tan solo necesitamos leer un código QR con nuestro dispositivo Android, Windows Phone, IPhone y BlackBerry para poder acceder. Esta versión web está accesible desde el principio en los navegadores Firefox y Google Chrome. Aunque actualmente podemos acceder desde cualquier navegador.

Para acceder a la versión web de la aplicación Whatsapp podemos utilizar la siguiente dirección, web.whatsapp.com. Tan solo deberemos entrar en la sección del mismo nombre del servicio WhatsApp Web y escanear el código QR que nos dará la misma página.

Para poder tener acceso a esta función WhatsApp Web es imprescindible que tengamos instalada la versión 2.11.498 o posterior de la aplicación WhatsApp en nuestro dispositivo.

Una vez hemos leído el código QR con nuestro dispositivo, debemos abrir la aplicación desde nuestro iPhone. Acceder a la opción Ajustes de la aplicación y así acceder al menú WhatsApp Web. Cuando todos los datos los tengamos sincronizados. WhatsApp Web estará preparado para poder utilizar esta función desde nuestro ordenador.

Cómo descargar la aplicación WhatsApp gratis en nuestro iPhone

  • Desde el mismo iPhone abrimos la App Store
  • Pulsamos sobre el icono de búsqueda, situado en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • En la barra de búsqueda escribimos WatsApp, y el sistema nos dará una serie de opciones, pulsamos sobre Watsapp
  • La siguiente pantalla nos llevará a la misma aplicación, tan solo debemos pulsar sobre obtener, para que empiece la descarga. En tan solo unos momentos ya dispondrás de la aplicación, solo te quedará registrarte y configurarla.

Otra de las opciones para descargar la aplicación es pinchar el enlace directo que os dejo en esta publicación.

WhatsApp Messenger (AppStore Link) WhatsApp Messenger
Desarrollador: WhatsApp Inc.
Rated: 12+
Precio: Gratis Download (Aff.Link)

The following two tabs change content below.

Willyes1

Soy autor y fundador de este blog, actividad que realizo como hobby pues la Tecnología y sobre todo el mundo Apple, son mi pasión. Trabajo como Administrativo y sobre informática solo llegue a programar en Cobol y Basic.

Comentarios

comentarios

Muchísimas gracias por vuestros comentarios