WWDC 2018 posible nuevo HomePod y nueva voz para Siri

WWDC 2018 posible nuevo HomePod y nueva voz para Siri

La verdad es que a falta de tan solo unos días para la WWDC 2018. Las noticias y posibles novedades relacionadas con la empresa de la manzana se han ido reduciendo conforme nos vamos acercando al día del evento. Pero al mismo tiempo cuando un rumor o posible evidencia aparece, la verdad es que tiene mayor repercusión. Hoy os hablaremos de lo último sobre la WWDC 2018 posible nuevo HomePod y nueva voz para Siri. Además el propio asistente personal Siri ha confirmado que en la WWDC 2018 se presentará un nuevo HomePod. Parece que será bajo la marca de Beats. Por supuesto este nuevo HomePod tendrá un precio más bajo que el actual.

El asistente personal Siri ha respondido a la pregunta de un usuario, sobre lo que nos deparará la WWDC 2018 de los chicos de Cupertino. El mismo asistente personal Siri a respondido a la pregunta, que existían dos cosas importantes a tener en cuenta. En primer lugar el lanzamiento de una nueva voz para Siri y la otra el lanzamiento de un nuevo altavoz HomePod.

Esta no es la primera vez que el asistente personal de la empresa de la manzana Siri, desvela algún dato de forma aleatoria. Cuando se le pregunta de manera adecuada y en esta ocasión nos ha desvelado dos datos. Que es especialmente relevante sobre lo que podremos ver en la próxima WWDC 2018.

Pregunta realizada a Siri

Las preguntas realizadas a Siri

“HomePod is a breakthrough wireless speaker from Apple that delivers amazing audio quality. You can control it using your voice with Siri. Hey wait… that’s me!”

“La la la, Siri is getting a brand new voice!” Asked again, Siri says, “I’m gonna have a shiny new home” Well, not really shiny, more meshy and matte…”

“HomePod es un innovador altavoz inalámbrico de Apple que ofrece una calidad de audio increíble. Puedes controlarlo usando tu voz con Siri. Oye espera … ¡ese soy yo! ”

“¡La la la, Siri está recibiendo una voz completamente nueva!”, Le preguntó Siri, “Voy a tener un nuevo hogar brillante”. Bueno, no muy brillante, más mesh y mate … “

otra de las preguntas

Como sabemos la empresa de la manzana tan solo lanzó el HomePod en tres países. Probablemente con la finalidad de verificar la cantidad de los altavoces que podrían vender. Más que nada para poder tener una estimación de las ventas antes de lanzar un nuevo producto al mercado.

Comentarios

comentarios