Ya Disponible Actualización OS X El Capitan 10.11.3

Ya Disponible Actualización OS X El Capitan 10.11.3

Ya Disponible Actualización OS X El Capitan 10.11.3 desde este martes pasado  y justo cuando hace una semana del lanzamiento de las anteriores versiones beta de OS X, Apple libera para todos los usuarios la versión oficial de OS X El Capitan 10.11.3 con todas las correcciones de errores y algunas mejoras implementadas en esta versión del sistema. 

De nuevo Apple lanza a la vez la actualización de iOS y OS X, pero deja a un lado de momento la versión de watchOS y tvOS. Pero independientemente de esto ya podemos asegurar que tenemos disponible la descarga oficial de OS X 10.11.3 El Capitan.
Las notas de Apple con las mejoras implementadas en esta versión hablan de mejora en el rendimiento, correcciones de errores (no especificados) y actualizaciones de seguridad, como ya viene siendo habitual en Apple no explican los detalles de las nuevas versiones de OS X que van lanzando e incluso en las versiones que son betas tampoco lo suelen especificar.

Lo importante es que se vaya mejorando el sistema actual y no tocar nada de lo que está funcionando bien. Algunos usuarios se quejaban de la autonomía del Mac con la versión anterior y fallos inesperados del sistema, esperamos que todos estos problemas se solucionen en esta versión.
Podemos encontrar la actualización accediendo directamente en la Mac App Store > Actualizaciones, pero que Apple no lanzara las nuevas versiones de tvOS y watchOS, sin duda van a ayudar a que todo sea algo más fluido que en versiones anteriores.

Es recomendable realizar estas actualizaciones, que aunque sean actualizaciones menores, que aunque no notaremos nada significativo, si que es verdad que por motivos de seguridad es muy recomendable hacer su descarga e instalación, pues siempre vienen con mejoras en seguridad del sistema, por lo que recomiendo su instalación, para tener una mayor seguridad en nuestros equipos. 

Comentarios

comentarios