Ya están disponibles en Apple Pay BBVA y Banca March

Ya están disponibles en Apple Pay BBVA y Banca March

Ya están disponibles en Apple Pay BBVA y Banca March

Por fin, ya están disponibles en Apple Pay BBVA y Banca March. Uno de los grandes bancos españoles que faltaba por unirse a Apple Pay acaba de ser compatible con la plataforma estamos hablando del banco BBVA, la entidad financiera anunció que se unía con el sistema de pagos de Apple en el mes de Abril. Y finalmente ha sido este mes de Julio es cuando sus clientes ya pueden añadir sus tarjetas a Apple Pay, el servicio de pagos ofrecido por la empresa de la manzana. Al mismo tiempo la entidad financiera Banca March es también compatible con el servicio de pagos de la empresa de la manzana desde hoy mismo. Por lo que sus clientes también pueden añadir sus tarjetas a Apple Pay. 

loading...

Cómo podemos añadir nuestra tarjeta de BBVA o de Banca March en Apple Pay

La forma de añadir una tarjeta de BBVA o de Banca March al Apple Pay es francamente sencilla. La manera de añadirlas es totalmente idéntica a la de cualquier otra entidad financiera unida anteriormente al Apple Pay. Una vez que hayamos añadido nuestra tarjeta a Apple Pay  podremos pagar directamente con nuestro iPhone. Además de con el Apple Watch o en la web con nuestro iPad y nuestro equipo Mac. Para añadir una tarjeta debemos seguir estos pasos teniendo las tarjetas a mano, aquellas que queramos añadir. 

  • En primer lugar debemos abrir la aplicación Wallet en nuestro iPhone.
  • A continuación debemos pulsar sobre el icono de la parte superior derecha que es un signo +
  • Ahora elegimos la tarjeta que queremos añadir y la escaneamos con la cámara. 
  • Una vez escaneada, comprobamos que los datos escaneados son correctos, y solo nos faltará añadir el código de verificación de tres dígitos. Los podemos encontrar en la parte trasera de la tarjeta , sobre la banda donde va nuestra firma. 
  • Solo nos quedará confirmar la operación mediante un código de verificación que recibimos vía SMS. Si tenemos instalado el sistema operativo iOS 11.4, no tendremos ni que teclear. El mismo sistema se encarga de poner el código de verificación en su casilla correspondiente.

Con esto habremos terminado y tendremos nuestra tarjeta o tarjetas preparadas para poder utilizarlas en pagos con Apple Pay. Por lo tanto, podremos pagar en cualquier tienda que disponga de pago con contactless Pues los iPhone y los Apple Watch utilizan esta misma tecnología para poder realizar los pagos. 

loading...

Comentarios

comentarios