Ya no podemos volver iOS 11 a iOS 10 3 3

Ya no podemos volver iOS 11 a iOS 10 3 3

Ya no podemos volver iOS 11 a iOS 10 3 3

Como saben todos los usuarios desde hace aproximadamente 15 días. La versión del sistema operativo iOS 11 la tenemos disponible para todos los usuarios para descarga e instalación. En todos los dispositivos, que son compatibles con la nueva versión de iOS. Como suele ser normal tras el paso de los días, la empresa de la manzana informa que deja de firmar versiones anteriores. En este caso Apple ha dejado de firmar iOS 10.3.3. Por lo tanto si estabas pensando en realizar un downgrade. Y así poder volver a la versión anterior de iOS 10.3.3 has llegado tarde. Por lo tanto ya no podemos volver iOS 11 a iOS 10 3 3. En esta ocasión, tras los problemas de rendimiento y sobre todo de batería muchos usuarios han llegado a planteárselo e incluso a realizar el downgrade. 

Como suele suceder en estos casos, cuando un nuevo sistema operativo de iOS viene con problemas. Apple, suele realizar nuevas versiones para la corrección de estos errores o problemas. Y desde el lanzamiento el mes pasado del sistema operativo iOS 11, los chicos de Cupertino ya han lanzado dos nuevas versiones de iOS 11. En un intento por  corregir estos errores o problemas aparecidos.

loading...

Tampoco podremos volver a iOS 11

Por otra parte anunciar, que tampoco nos será posible que volvamos a iOS 11. Pues también es una de las versiones que ha dejado de firmar la empresa de la manzana. Por lo tanto, si tenemos instalada la versión de iOS 11.0.2 la única versión a la que podríamos volver es tan solo a iOS 11.0.1. Esta versión fue una pequeña actualización que solucionaba los problemas que aparecieron con la aplicación Mail y el correo de Outlook.

Esta misma semana desde Apple fue lanzada la nueva versión de iOS 11.0.2. La cual solucionaba los problemas de la calidad de llamada de los dispositivos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, principalmente.

Aunque muchos usuarios pensarán en entrar en la página de ipsw.me . Para desde allí poder descargar  iOS 10.3.3 o iOS 11.0. Esta acción no nos servirá de nada. Pues cuando vayamos a activar el terminal, una vez terminada esta instalación. No se realizará por la sencilla razón, de que Apple a dejado de firmarla.

Ahora mismo los chicos de Cupertino están probando las betas de lo que será una versión iOS 11.1. Una versión que será más importante y posiblemente venga con algunas novedades. Esta nueva versión de iOS 11.1 se espera que sea lanzada entre finales de Octubre y el mes que viene. Y tal vez solo tal vez pueda incluir Apple Pay persona a persona. 

 

loading...

Comentarios

comentarios