Ya se baraja la fecha para la próxima WWDC 2018

Ya se baraja la fecha para la próxima WWDC 2018

Ya se baraja la fecha para la próxima WWDC 2018

Hace tan solo un año, por estas mismas fechas. Los chicos de Cupertino anunciaban de forma oficial la fecha de su principal evento anual. Si estamos hablando de la Worldwide Developers Conference (WWDC). Este año 2018 todavía no tenemos noticias oficiales sobre las fechas para este evento y su keynote de apertura. Pero ya se baraja la fecha para la próxima WWDC 2018. Al parecer la fecha más probable para que el evento pueda tener lugar es del 4 al 8 de junio del 2018.

El lugar elegido para este evento de la empresa de la manzana parece ser que será el McEnery Convention Center de San Jose. Como todos sabemos este evento suele tener lugar en el mes de Junio. Y al parecer en el recinto elegido el resto de semanas ya están reservadas. Por lo que, hace sospechar que se celebraría por estas fechas.

loading...

Si es así parece que la empresa de la manzana repetiría escenario en esta ocasión en San Jose. Por lo que debemos suponer se desecha la posibilidad de albergar la WWDC en el Apple Park. Entre otras cosas, por la capacidad máxima del Steve Jobs Theater que es de 1000 personas. A este evento de desarrolladores suelen acudir bastante más de 1000 personas por lo que no tiene la suficiente capacidad para albergarlo.

Que novedades se esperan para este evento de desarrolladores.

Este año no se esperan grandes novedades. Pues los mismos chicos de Cupertino se encargaron de anunciar que iOS 12 se centraría sobre todo en mejorar el rendimiento del sistema operativo. Respecto a los equipos Mac se espera la llegada de su nueva actualización de sistema operativo macOS 10.14. Del cual todavía no se sabe que nombre albergará. Al mismo tiempo se espera, la nueva actualización del sistema operativo del Apple Watch, el watchOS 5. Así como el tvOS 12 sistema operativo para el Apple TV.

Todavía estamos en el mes de febrero, y es muy posible que podamos ver alguna presentación de Apple antes de este evento de la WWDC. Aunque no seria la primera vez que Apple nos presenta algún dispositivo durante la Keynote inicial de la conferencia de desolladores.

Sabemos que es muy temprano para el anuncio de la WWDC. Y podría surgir algún cambio de aquí hasta el momento de su presentación. Por lo que estaremos atentos e informaremos de cualquier cambio. 

loading...

Comentarios

comentarios